lunes, 29 de junio de 2009

12/2008.B-PASS.Keyword Quiestions & Answers

¿Una buena persona que conocisteis hace poco?

Taka: ¡¡Nuevas posesiones!!

Toru: Los miembros de una banda que fuimos de tour con ellos.

Alex: Los chavales de una banda de Okinawa.

Ryota: Una funda para el bajo y un nuevo amplificador. ¡Tengo mi equipo a la ultima!

Tomoya: Un nuevo piso y mudé mis cosas


¿Terco o Indeciso?

Taka: ¡Indeciso!

Toru: Creo que del tipo indeciso...

Alex: Indeciso

Ryota: Terco

Tomoya: Soy indeciso. Por ejemplo, nunca se que decidir para el almuerzo.


¿La peor pesadilla que has tenido?

Taka: Presión

Toru: Un sueño donde había muertos en un campo de batalla.

Alex: El mundo se iba a acabar por una inundación e intentaba escapar por el techo.

Ryota: Un sueño donde me suicidé tirándome desde lo alto de un edificio.

Tomoya: Un sueño donde un hombre con un hacha clavada en la cabeza corría detrás mio.

¿Qué estarás haciendo dentro de 80 años?

Taka: ¡Estaré muerto!

Toru: Estaré grave

Alex: Creo que estaré conservado en refrigeración.

Ryota: Estaré viviendo en Australia.

Tomoya: Tendre 100 años, verdad? (risas) Creo que podría estar vivo y en buen estado de salud.


¿Qué te hizo llorar últimamente?

Taka: La película de Batman.

Toru: Empecé a llorar mientras veía una película

Alex: Nada

Ryota: Cuando mi conejo murio, Nunca lloro mucho en mi vida.

Tomoya: Lloré leyendo el manga de Ooi! Ryoma


¿Qué es lo que más deseas ahora?

Taka: Tiempo

Toru: Un instrumento

Alex: 130km para correr

Ryota: Una moto

Tomoya: Una mesa de ping-pong


¿Cuál es vuestra norma personal que siempre cumplís?

Taka: Si decido hacer algo, lo hago

Toru: Nada en particular

Alex: ¡¡No!!Yo vivo siempre adaptándome a las circunstancias

Ryota: Practicar cada día 1 hora con el bajo.

Tomoya: Nada en particular


¿Cuál es el hombre ideal en vuestras mentes?

Taka: .......¿Que debo responder?(risas)

Toru: Ser cool desde dentro

Alex: Ser masculino, no estar afeminado

Ryota: Quiero ser alguien a quien otros hombres admiren

Tomoya: Un hombre fashion.


¿Puedes ser dócil o no?

Taka: Depende.Pero la mayoría de las veces lo hago por favor.

Toru: Creo que puedo serlo.

Alex: Estoy en el medio.

Ryota: Puedo serlo.

Tomoya: ¡No puedo!


¿Una expresión que te guste?

Taka: Francamente, instintivamente.

Toru: Lo que rías, llorarás.

Alex: Planeta Celbo de la formación de estrellas en la constelación Zeta retículo. Me gusto a mí mismo por ser capaz de decir cosas como estas. (risas)

Ryota: ¿Qué pasaaaaaa? (What's uuuuuup)

Tomoya: Poder de concentrarse.


¿La canción del nuevo álbum que te hace ser salvaje?

Taka: Es Viva(Viva Violent Fellow) ¿Verdad? (risas)

Toru: Reflection

Alex: Relfection

Ryota: Break my strings

Tomoya: 20 years old


¿Un rasgo de tu personalidad que no quieres cambiar nunca?

Taka: La sensación de que no quiero cambiar.

Toru: Mi sociabilidad

Alex: Mi pacifismo

Ryota:¿¡ nnnn!? (LOL xD)

Tomoya: Ser un mal perdedor


¿Tu actual obsesión?

Taka: Construir un equipo de sonido

Toru: Surf, tenis de mesa

Alex: Béisbol

Ryota: Tenis de mesa

Tomoya: Béisbol y tenis de mesa


Un libro (novela, manga...) o película que te aya gustado recientemente?

Taka: No...

Toru: La película Saiko no Jinsei no Mitsukekata(Traducción= ¿Cómo vivir una buena vida?)

Alex: El manga Ooi! Ryoma

Ryota: El libro de Akagawa Jirô

Tomoya: El manga Ooi! Ryoma y la serie de televisión 24


¿Algún reto que te gustaría antes de acabar 2008?

Taka: No...

Toru: Como es mi ultimo año de adolescencia me gustaría hacer todo lo que fuera un desafío.

Alex: ¡Quiero hacer un juego completo de béisbol!

Ryota: Paracaidismo

Tomoya: Ala delta.


Nuriko, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario